top of page

Política de devolución

​Si la compra realizada no ha cumplido con tus expectativas, te ofrecemos la posibilidad de hacer una devolución. Te detallamos las condiciones y las distintas opciones disponibles para que puedas devolver tus artículos. ​

 

1. Debes gestionar la devolución dentro de los 15 días siguientes a la compra, ya sea que lo hayas adquirido en la granja, con nuestras tiendas asociadas o en la tienda en línea. ​- Si lo compraste en línea, los 15 días cuentan a partir de que recibiste el producto. ​

 

2. En ese plazo de 15 días debes comunicarte al WhatsApp 4142266883 o al correo ventas@lavyn.mx con la siguiente información: Producto(s) que no te satisface(n) y la razón para la devolución - Lugar y fecha donde lo compraste - Precio que pagaste por el o los productos que vas a devolver - Cuenta de banco a la que quieres que se te haga la devolución - Nosotros te bonificaremos $50 pesos del envío más el precio del producto y tú tendrás que pagar el complemento del envío. También puedes llevar el o los productos a la granja en nuestros horarios de trabajo y ahí te haremos el cambio o el rembolso.

IMG_0846.JPG
bottom of page